martes, 25 de septiembre de 2007

Como Romper una hechiceria


La hechiceria es una practica muy antigua,en los días de Moisés en la civilización egipcia, vemos como los hechiceros imitaron algunos milagros que hizo Moisés siervo de Dios.(Ex.7:10-12,22;8:7). Pero quedo demostrado que el poder de Dios es Supremo y Todopoderoso sobre el ocultismo (Ex. 8:18-19):Los hechiceros egipcios quisieron sacar la plaga de los piojos con sus encantamientos pero no pudieron y tubieron que reconocer diciendole a faraón: "DEDO DE DIOS ES ESTE".


En este tiempo de tanto avance tecnologico y de modernizacion parece que hablar de que existe la hechiceria, la brujeria, los encantamientos, los trabajos para hechizar, fueran un cuento de vieja. La gente ante este tema lanza una carcajada y dice: "Eso es una tonteria, no existe, no es real...". Incluso hay algunos creyentes y ministros de Dios que también caen en este juego. Ese es el proposito del diablo, sus demonios y sus siervos satánicos que no los descubran estando escondidos y desapersividos seguiran haciendo sus maldades.


Hoy estos brujos y hechiceros visten de cuello y corbata, tienen sus consultas en oficinas privadas céntricas, avisos publicitarios de sus servicios en diarios y aún en la televisión. ¿No se encontrado usted con estos avisos?. "Le descargamos su casa, unimos parejas y las separamos , etc...". Hoy hay un verdadero avimiento del ocultismo y las practicas ocultas de la magia negra.Por esta razón hay tanta presiones demoniacas o no a sabido de casos, aún en la prensa que en tal casa pasan cosas extrañas, personas oprimidas en la noche, casas que se queman. Se hace impresindible que la iglesia de Jesucristo tome su autoridad que le dió el Señor( Lc. 10:19 ;Mr. 16:17), para liberar a las personas de estas opresiones. ¿Como dira usted?




1.- Identificar con disernimiento la clase de problema espiritual que tiene una persona o una casa poseida por alguna fuerza del mal.


2.- Para tratar con estos casos se recomienda dos creyentes maduros en la fé o un grupo de intercesores dirigidos por un lider con experiencia en liberación y guerra espiritual.


3.- Cuando se trata uno de estos casos se recomienda orar con abundancia en grupo y complementandolo con ayuno por el proposito de liberar a los afectados.


4.- El lider que dirige este grupo coordinará bajo la dirección del Espíritu Santo y la palabra de Dios como se procederá a liberar a la persona o lugar afectado por presencias demoniacas.


5.- Para ungir a personas y lugares recomiendo hacerse de una redoma o recipiente de aceite de oliva consagrado para el servicio de sanidad divina y liberación(Mr. 6:13 ; Stgo. 5:14,15), y para demarcar territorio sometido y protejido por Dios.


6.- Tener una conversación previa con la persona afectada o familia, y preguntarles sí alguna vez consultaron a un brujo, santero, hierbatero, hechizero, medium, espiritista, tarotista, etc. Averiguar quién vivió antes en esa casa, o que había en ese terreno antes que estubiero esa propiedad. Todo estas consulatas y pasos se meditan con disernimiento para identificar con queclase de espiritus vamos a luchar para hecharlos fuera en el nombre de Jesús!!! y romper las opresion y ataduras de estos demonios.


7.- Si la persona o familia afectada reconoce su compromiso con estos agentes espirituales del ocultismo se debe hacerlos renunciar en el nombre de Jesús su participación voluntaria o involuntaria en estas prácticas ocultistas pidiendo perdón a Dios por este pecado (Deuteronomio 18:9-14)


8.- Recuerde que para hechar fuera estos demonios o espiritus inmundos que afectan hogares, personas o territorios; hay que HACERLO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!! (Mr. 16:17 ab). Los demonios no salen pronunciando el nombre de la trinidad (teniendo claro que creemos en la trinidad de Dios), ni con la sangre de Jesucristo (Sabiendo que la sangre fue dada para nuestro rescate y perdón eterno). Jesús nuestro Señor dijo que para hechar fuera demonios lo hicieramos en su nombre: Ejemplo, ¿como confrontariamos una situación "x"? ...."Espiritu de hechiceria, brujeria, budú, macumba, magia negra, cual sea tu naturaleza y poder YO TE MANDO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE TE VAYAS FUERA DE ESTA VIDA, DE ESTA FAMILIA, DE ESTE HOGAR, DE ESTE TERRITORIO,EN EL NOMBRE DE JESÚS AHORA TE ATO Y TE VAS!!!ROMPO TUS CADENAS Y ATADURAS EN EL NOMBRE DE JESÚS. (Filipenses 2:9-11 ; 2 Corintios 10:4,5 ; Efecios 6:10-18)

sábado, 22 de septiembre de 2007



En esta fotografia muestra a mi nucleo familiar, somos una familia dichosa gracias a Dios. Mi esposa se llama Alejandra, mi hija menor de 7 años se llama Salem, mi hijo Eliseo 15 años, el es un musico del Señor y Eunice 17 años, forma un ministerio de danza artistica llamado "Arca del Pacto".

Mi testimonio de conversion


Hasta la edad de 23 años fui un joven timido de personalidad.
En mis deberes escolares en secundaria me destaque por ser un estudiante brillante. Mis padres, siendo de una condicion humilde economicamente, me supieron educar con gran esfuerzo.

Creo que todo esto comenzo a cambiar cuando tenia unos 15 años, despues de cada logro escolar me daba la libertad de empezar a consumir grandes cantidades de alcohol, pensaba que con esto me estaba dando una merecida recompeza por mis logros alcanzados. Que equivocado estaba cuando esto comenzo a incrementarse. Despues de terminada la secundaria me frustre por no haber podido continuar estudios superiores. Comence a trabajar en lo que se daba, con dinero disponible las cosas cambiaron mas. A esto se añadio mi fanatismo y adiccion a escuchar mucho rock "heavymetal" que probocaron otras influencias, creo que hasta oscuras, ya que muchos de estos grupos como "Iron Maiden", "Ozzy Osburner", entre otros mas fueron formando en mi un modelo de vida extravagante hasta en mi forma de vestir.
Me deje crecer mi pelo y mis vestimentas se parecian a estos grupos ya mecionados. Esta era mi pasion. Al consumo de alcohol se añadio otro ingrediente, la "marihuana" , podria decir que me converti en un "loco reventado" y, debido a esto me gane el apodo de "loco Manuel" con mis compañeros de barrio; con quienes haciamos lo mismo, nos reventabamos al son del heavymetal y conciertos masivos de estas bandas de rock.

A los 23 años, despues de sentirme muy mal, despues de haberle fallado a mis padres, de haberme fallado a mi mismo, toque fondo en mi vida viciosa y sin rumbo, queria un cambio; pero no sabia como. Era muy fuerte mi adiccion al alcohol y la marihuana, queria dejarlo pero no podia, estaba sufriendo demasiado. Hasta que un dia (junio de 1987) caminando por una calle centrica, un joven predicador, perteneciente al grupo de "Los revolucionarios de Jesucristo" me confronto con el amor de Dios. Hizo algo intrepido, me llamo, en medio de toda la multitud de esa calle centrica de mi ciudad y mi pais de Chile y me dijo: "Jesus puede cambiar tu vida" yo le crei porque eso era lo que buscaba. Me presento el plan de salvacion, oro por mi en medio de toda esa multitud que iba de aqui para alla, algunos se burlaron de mi y de este joven cuando comezo a interceder por mi.

Escuche la voz de una mujer que dijo: "Estos si que estan locos", cuando escuche esa voz quise distraerme de la oracion; pero vino a mi mente este pesamiento: "He hecho tantas locuras, una mas que va..." BENDITA LOCURA!!!; porque despues de esa oracion para aceptar a Jesus como mi personal salvador, ahi mismo, en esa calle centrica naci de nuevo. Senti literalmente como Dios empezo a lavar mi corazon, a lavar mis labios, pues era muy grocero, abri los ojos y veia todo distinto, mi corazon se lleno del amor de Dios. Tenia ganas de correr y abrazar la gente, era un amor incontenible, sentia que Dios me amaba y que amaba a los demas.

Llegue a mi hogar completamente cambiado, mi madre pudo notarlo junto con mi padre y hermanos. Desde ese dia en adelante mi familia entrego su vida Jesucristo, se hicieron creyentes, fue un gram milagro que me vieran distinto, ya sin droga ni alcohol. Me añadi a una iglesia local cristiana evangelica, comenze a contar mi testimonio y Dios me hizo un predicador.

Acualmente estoy casado y Dios nos ha dado tres hijos. Recibi un llamado poderoso de Dios al ministerio de la predicacion, soy un Pastor evangelista. Ahora yo pesco almas y las gano para el Señor.
Engrandecido sea el Señor Jesucristo por el milagro que el hizo en mi vida y en mi familia.

GRACIAS DIOS PORQUE LO QUE SOY LO DEBO A TU AMOR...

Señor de los ejercitos, Rey ( Senhor dos exercitos, Rei "Ana Paula Valadao")

Y esta es la continuacion...

...

Esta composicion musical es lo que yo llamo un canto de guerra contra las fuerzas del mal. Tanto la melodia musical y su intensidad demuestran que hay un poder concetrado de Dios en este tipo de cantos. Dios es un experto guerrero y en este tiempo donde hay tantas presiones satanicas, se necesitan guerreros de Dios en la alabanza, en la intersecion y en la predicacion.

El proposito de este blog es adiestrar y contratar a un ejercito de guerreros para que se conviertan en defensores de sus ciudades y naciones destruyendo y luchando contra las fuerzas satanicas.

Visitame e interactua conmigo en el blog, Has tus preguntas y/o consultas y yo te respondere...