martes, 25 de septiembre de 2007

Como Romper una hechiceria


La hechiceria es una practica muy antigua,en los días de Moisés en la civilización egipcia, vemos como los hechiceros imitaron algunos milagros que hizo Moisés siervo de Dios.(Ex.7:10-12,22;8:7). Pero quedo demostrado que el poder de Dios es Supremo y Todopoderoso sobre el ocultismo (Ex. 8:18-19):Los hechiceros egipcios quisieron sacar la plaga de los piojos con sus encantamientos pero no pudieron y tubieron que reconocer diciendole a faraón: "DEDO DE DIOS ES ESTE".


En este tiempo de tanto avance tecnologico y de modernizacion parece que hablar de que existe la hechiceria, la brujeria, los encantamientos, los trabajos para hechizar, fueran un cuento de vieja. La gente ante este tema lanza una carcajada y dice: "Eso es una tonteria, no existe, no es real...". Incluso hay algunos creyentes y ministros de Dios que también caen en este juego. Ese es el proposito del diablo, sus demonios y sus siervos satánicos que no los descubran estando escondidos y desapersividos seguiran haciendo sus maldades.


Hoy estos brujos y hechiceros visten de cuello y corbata, tienen sus consultas en oficinas privadas céntricas, avisos publicitarios de sus servicios en diarios y aún en la televisión. ¿No se encontrado usted con estos avisos?. "Le descargamos su casa, unimos parejas y las separamos , etc...". Hoy hay un verdadero avimiento del ocultismo y las practicas ocultas de la magia negra.Por esta razón hay tanta presiones demoniacas o no a sabido de casos, aún en la prensa que en tal casa pasan cosas extrañas, personas oprimidas en la noche, casas que se queman. Se hace impresindible que la iglesia de Jesucristo tome su autoridad que le dió el Señor( Lc. 10:19 ;Mr. 16:17), para liberar a las personas de estas opresiones. ¿Como dira usted?




1.- Identificar con disernimiento la clase de problema espiritual que tiene una persona o una casa poseida por alguna fuerza del mal.


2.- Para tratar con estos casos se recomienda dos creyentes maduros en la fé o un grupo de intercesores dirigidos por un lider con experiencia en liberación y guerra espiritual.


3.- Cuando se trata uno de estos casos se recomienda orar con abundancia en grupo y complementandolo con ayuno por el proposito de liberar a los afectados.


4.- El lider que dirige este grupo coordinará bajo la dirección del Espíritu Santo y la palabra de Dios como se procederá a liberar a la persona o lugar afectado por presencias demoniacas.


5.- Para ungir a personas y lugares recomiendo hacerse de una redoma o recipiente de aceite de oliva consagrado para el servicio de sanidad divina y liberación(Mr. 6:13 ; Stgo. 5:14,15), y para demarcar territorio sometido y protejido por Dios.


6.- Tener una conversación previa con la persona afectada o familia, y preguntarles sí alguna vez consultaron a un brujo, santero, hierbatero, hechizero, medium, espiritista, tarotista, etc. Averiguar quién vivió antes en esa casa, o que había en ese terreno antes que estubiero esa propiedad. Todo estas consulatas y pasos se meditan con disernimiento para identificar con queclase de espiritus vamos a luchar para hecharlos fuera en el nombre de Jesús!!! y romper las opresion y ataduras de estos demonios.


7.- Si la persona o familia afectada reconoce su compromiso con estos agentes espirituales del ocultismo se debe hacerlos renunciar en el nombre de Jesús su participación voluntaria o involuntaria en estas prácticas ocultistas pidiendo perdón a Dios por este pecado (Deuteronomio 18:9-14)


8.- Recuerde que para hechar fuera estos demonios o espiritus inmundos que afectan hogares, personas o territorios; hay que HACERLO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!! (Mr. 16:17 ab). Los demonios no salen pronunciando el nombre de la trinidad (teniendo claro que creemos en la trinidad de Dios), ni con la sangre de Jesucristo (Sabiendo que la sangre fue dada para nuestro rescate y perdón eterno). Jesús nuestro Señor dijo que para hechar fuera demonios lo hicieramos en su nombre: Ejemplo, ¿como confrontariamos una situación "x"? ...."Espiritu de hechiceria, brujeria, budú, macumba, magia negra, cual sea tu naturaleza y poder YO TE MANDO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE TE VAYAS FUERA DE ESTA VIDA, DE ESTA FAMILIA, DE ESTE HOGAR, DE ESTE TERRITORIO,EN EL NOMBRE DE JESÚS AHORA TE ATO Y TE VAS!!!ROMPO TUS CADENAS Y ATADURAS EN EL NOMBRE DE JESÚS. (Filipenses 2:9-11 ; 2 Corintios 10:4,5 ; Efecios 6:10-18)

27 comentarios:

Unknown dijo...

hola necesito ayuda urgentemente

Unknown dijo...

Santooo aleluyaaaa!!!!

Unknown dijo...

Santooo aleluyaaaa!!!!

Unknown dijo...

en el nombre de JESUS sal de mi vida demonio y que dis te perdone por ser tan malo


Unknown dijo...

Que Dios te perdone

Unknown dijo...

pido oracion por Walter Piñeiro por liberacion del vicio del alcohol,

Unknown dijo...

Qué no existe el mal? Yo tampoco lo creía.

Unknown dijo...

Bendiciones, en mi lugar de empleo hsy pactos,e tenido revelaciones y estan afectando rl lugar..y se a levantado una ola contra mi persona... voy unhir el lugar y lo que lei lo entiendo.. si me puedes aconsejar en algo de bendicion sera.

Johnatan Andres dijo...

Que siempre venzan con el poder de Dios, bendiciones. Si quieres un cambio empieza con tu vida.

Anónimo dijo...

Bueno yo soy oscar victima de brujeria de mi esposa 43 años .he buscado de todos los brujos y nadia a podido liverarme de lo que me han hecho .le he pedido mucho a jesus que me livere pero creo que no tengo fe .espero que dios me perdone por que he buscado solucion wn la brujeria .pero en verdad ya eatoy acavado y sin mucho futuro los años pasan y estoy empeorando ya no salgo ni al patio de la casa no se que hacer .si alguien save como orar para que dios me libere de esta porquwria que me hicieron yo no quiero nada solo quisiera aer libre para empesar de nuevo .esta es mi correo kiko197311@gmail.com o mi facebook oscar muñoz pimentel .espero una ayuda

Alguien que cree en la soberanía de Dios dijo...

Busca videos del pastor Pedro Carrillo Escocía

Alguien que cree en la soberanía de Dios dijo...

Ve los videos del pastor Pedro Carrillo Escorcia

Lourdes dijo...

Necesito ayuda urgente me han hecho una terrible brujería y necesito liberación de salud y económica, se quien ha Sido, ayuda urgente

Unknown dijo...

Dnilo peres escribe en en el buscador de google https://idmji.org/ o copia este link y te vas a dar de cuenta del respaldo de DIOS de en esta pagina ,una ves de haber ingresado entra a testimonios y escuchas unos y veas el poder de DIOS manifestado en muchas personas y después entras a estudios bíblicos y escucha la predicación de la hna Maria luisa aunque quizás no entiendas pero Dios te va enseñar y cuando ella este orando por los espíritus ,enfermedades y demas ,ora a Dios y te vas a sentir diferente unas haber finalizado la oración y si te gusto puedes ir a direcciones allí buscas el departamento donde vives y la ciudad y vas a la iglesia y te digo que no te vas arrepentir, Dios va a cambiar tu vida y te va a sorprender
hazlo si quieres no te obligo pero si te lo cuento es porque me fui y Dios hablo a mi vida y me cambio
es una recomendación , pero si no vas igualmente si eres de corazón dispuesto Dios te va a cambiar

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

Unknown dijo...

Dnilo peres escribe en en el buscador de google https://idmji.org/ o copia este link y te vas a dar de cuenta del respaldo de DIOS de en esta pagina ,una ves de haber ingresado entra a testimonios y escuchas unos y veas el poder de DIOS manifestado en muchas personas y después entras a estudios bíblicos y escucha la predicación de la hna Maria luisa aunque quizás no entiendas pero Dios te va enseñar y cuando ella este orando por los espíritus ,enfermedades y demas ,ora a Dios y te vas a sentir diferente unas haber finalizado la oración y si te gusto puedes ir a direcciones allí buscas el departamento donde vives y la ciudad y vas a la iglesia y te digo que no te vas arrepentir, Dios va a cambiar tu vida y te va a sorprender
hazlo si quieres no te obligo pero si te lo cuento es porque me fui y Dios hablo a mi vida y me cambio
es una recomendación , pero si no vas igualmente si eres de corazón dispuesto Dios te va a cambiar

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

Unknown dijo...

Ojala ya halla encontrado la ayuda que esperaba, Dios bendiga su corazon!

Unknown dijo...

Dios bendiga tu vida en el nombre de Jesus, declaro sanidad mas alla de tu razonamiento, que el Espiritu de Dios descienda en tu lugar donde te encuentres y renueve tus fuerzas como las del águila, lo creo en el nombre que es sobre todo nombre, Jesus de Nazareth!

Unknown dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

Unknown dijo...

Iglesia de Dios zMinisterial de Jasucristo Internacional

Alexa dijo...

Tengo unos amigos cristianos. Tienen un hijo grande adorador trabajador que honraba a sus padres, tocaba el piano y Dios lo usaba mucho. Hasta que conocio a una mujer que comenzo a ir a la iglesia fueron amigos hasta que se pusieron de novios. El empezo a cambiar.incusive dejo la adoracion por ella. Cada vez que iba un invitado a predicar le decian que dejara a la mujer pero todo fue al reves. Sus padres hablaron muchas veces con el y solo orabamos. Dio la noticia que en unos meses mas se casarian. Y los padres no estan bien. Se les dividio la iglesia. Estan ecinonicamente decayendo aunque ellos siempre han trabajado. Y este muchacho solo esta con ella dejando a sus amigos cristianos dejo de orar y ahi tiene el piano en un rincon de la casa. El otro dia soñe con esa mujer que tenia colgado en el cuello un collar grueso plateado y un simbolo como un triangulo con un ojo al medio. Pregunte y me dicen que es masoneria. Nose como ayudarlos. Si me pudieran aconsejar se los agradeceria mucho.

Andres dijo...

Necesito ayuda para Liberación No la encuentro

Unknown dijo...

He estado sufriendo de (HERPES) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía. obtuve información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. Silver, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos comuníquese con él por cualquier enfermedad que le ayude, así que le escribí al Dr. Silver y le conté sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no se preocupara de que me curarían. hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo momento cuando el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, así que, amigos, mi consejo es que si tiene alguna enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com), señor, estoy realmente agradecido por la ayuda que Por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

LiLo dijo...

Pido oración por Carolina López Escobar, quien es victima de hechicería, a tal punto que los ataques en las noches han llegado hasta el intento de matarla ahorcándola por el cuello. Ella ha sufrido ataques terribles, hasta vomitar tierra, aruños en todo su cuerpo (espalda, piernas y brazos), irritabilidad constante y muchas cosas más. Ella necesita ayuda muy urgente pues ya está también físicamente enferma

Unknown dijo...

Al que necesita ayuda . Muy simple misa diaria ,eucaristia diaria ,confesion, rosario diario, ayuno ,Fe y orar. La Iglesia católica es la unica que tiene sacramentos que te ayudan a limpiar tu alma entre mas se limpia tu alma . Cualquier trabajo de maldad deja de funcionar es un cambio de vida . Cuando Dios permite una maldad es por un bien mayor . Dejar de visitar brujos pues Todos invocan al maligno. No hay brujas blancas todas son malas aunque tengan imágenes religiosas

Anonymous dijo...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.


Llamada y Whatsapp +2347084887094
viber: +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

fatima dijo...


Me llamo Dora Gómez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Solo desearía haber venido a verte antes, saqué el máximo provecho de ti. Mi ex esposo se fue hace un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no hubo resultados hasta que mi amigo me presentó al Dr. Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi esposo ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y para que lo aceptara. Me faltan las palabras y estoy feliz, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, contacte al Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede Whatsapp al +2349030731985

jennifer dijo...

Quiero compartir mis testimonios con el general.
público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
+2348132537313