jueves, 10 de septiembre de 2009

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos pastor!
me encanto el blog, muy bueno, hubiera dicho antes que lo tenia!
saludos y muchas bendiciones

ezequielalvarez dijo...

hola que dios lo re bendiga y muy bueno el video lo felicito sigua a delante y firme que el señor lo bendiga a lo grande a dio....

Unknown dijo...

Hola. Necesito ayuda urgente!! Necesito q oren por mi hno q esta muy mal. Internado en un hospital agonizando d dolores, los medicos le han hecho muchos estudios y no sale cual es el problema q le causa tanto dolor en su cuerpo. El tema es q estoy convencida q le hicieron un trabajo hechizero. Puesto q la madre d el es bruja practica la hechizeria. El no tiene contacto con ella hace muchos años. Pero yo estoy convncida q le esta haciemdo un trabajo hechizero le pido q oren por el.. en el nombre de jesus.